viernes, 15 de abril de 2011

mi regalo


Hoy me he levantado con ganas de gritar al mundo, podría saltar al vacío que no temblaría. Quiero sentir el aire en mi cara, la emoción recorriendo mi cuerpo ,el placer de que da igual lo que me rodea y que solo me importa lo que tengo en mi, tu sonrisa.
Miro al cielo de Madrid, nunca pensé que podría ser tan bello, camino y camino. Siento que las piernas cada vez quieren andar más y que el mundo cada vez es más bonito, no entiendo esta cantidad de sensaciones que me apabullan pero me dejo llevar por ellas a una felicidad, a la sonrisa eterna.
Camino y veo a un perro, le acaricio y le sonrio, veo a un vagabundo le doy una moneda y le sonrio, que ironia, veo a una pareja besandose les sonrio y les doy la enhorabuena. A cada sonrisa una sopresa, miradas que se rien, otras quedan preplejas ante mi desparpajo, pero hoy da igual¿que puede salir mal? Que no me quiera, ¿y que importa?yo ya se que me ha sonreido. Algunos hombres no les vale pero para mi es suficiente para vivir otra vez.
Me miro en un escaparate, veo una nueva persona, no creo que me cueste adaptarme a esta moda. Me siento raro pero es la única forma de ser alguien, alguien que no solo te de una sonrisa, sino un sueño en donde mis labios puedan besar cada mañana a los tuyos. Sueños que no se si se harán realidad pero lucharé por ellos. Aunque cometa mil fallos, aunque haga mil estupideces siempre esperare esa mañana en la que te despiertes a mi lado.
Pasa el tiempo tan rápido que veo como la luna sale timidamente con el sol diciendola adios. Ando más rápido buscandola pero no encuentro nada, no encuentro su aroma y me empiezo a desesperar. Pensaba que iba a ser fácil pero creo que no puede ser tan sencillo, que ella me necesite a mi, a un vagabundo.
 Derrepente esta aquí, a menos de una paso, no me lo creo. Su olor es más perfecto , su mirada no sabría como explicarla. Giro como un tonto la cabeza y la sonrio , mi mirada se ha quedado clavada en sus ojos, no se que decir, mi voz se ahoga en mi, no pienso y mi corazón se desboca. Me da una mantas, me da las gracias, me besa en la mejilla y sale corriendo. No puedo seguirla ni decirla un gracias, miscuerpo no reacciona, sere estupido otra vez la he perdido.
Unas mantas, que considerada pero ya no vivo en la calle, quería decirtelo . Aun tengo el calor de sus labios en mi cara, la toco para ver si es realidad este momento, creo que estoy soñando y que esta realidad solo existe cuando duermo. Un maullido me saca de mis pensamientos, algo tiembla entre las sabanas, busco lo que hay y derrepente asoma una carita y esta asustada, pobrecito es un lindo gatito. Me le quedo mirando y encuentro una nota, me paro a leerla y solo pone nos vemos mañana y cuidalo y de postdata que no tiene nombre.Vuelve a maullar, lógico necesita un nombre.
Pienso un nombre y decido, no se si es macho o hembra pero te llamaras Mirada. Mejor será que me lo lleve y le de algo de comer, tiene que estar asustado.
Y además mañana la veré...

1 comentario: