domingo, 10 de abril de 2011

EL miedo


si sientes miedo, mira dentro de ti y busca algo que te de calor y esperanza, se ira el miedo como cual cobarde, palabras sabias de un hombre sabio. Pero aunque quiera el miedo vuelve una y otra vez, ya no es tan cobarde como antes. Fui joven cuando lo sentí por primera vez, con un pequeña historia de campamento pero tan veloz como vino se marchó.
Ahora se presenta con cada sentimiento, con cada esperanza nueva que refleja una nueva vida. Soy un vagabundo no debería tener miedo a vivir, he rozado la muerte y la vida me a dado la espalda.
Que miedo debo de sentir, ninguno, pero en esta fría cama busco el calor de las sabanas, busco un anhelo de calor que llene mi ser y lo devuelva al mundo. Recuerdo su sonrisa  y el miedo huye de mi, corre veloz entre las sabanas para volver cuando tu recuerdo se marche.
Necesito ver tu sonrisa pero tengo miedo a que te vayas , a que me mires y seas uno más de los que me dan una moneda por caridad, no quiero que me mires con desprecio por lo que soy por fuera, si soy un vagabundo pero eso se va a terminar.
Mira dentro de mi, busca el latir de mi corazón , tocalo, sientelo y dejate llevar por cada latido por cada instante, porque la vida es corta. Soy tonto, porque pienso así si aun no he resuelto mi vida, no puedo presentarme como un vagabundo, huirias de mi pero tampoco puedo cambiar tan rápido antes de que te pierda. Que perderte si aun ni te tengo ni te conozco, ni se tu nombre, ni se si te gusto... no se nada de ti.
Tendrá que cambiar, tendré que conocerte, tendré que sentirte y no se como empezar. Te buscaré, espero que vuelvas por el mismo camino de siempre, espero encontrarte otra vez, tu aroma, tu sonrisa, tu mirada, gracias por cambiar mi vida. De vagabundo a loco, bonito cambio pero duro, toda una vida de principios arrojados a la basura por un sentimiento, y sabes que nunca te arrepentiras, sabes que sonreiras.
Pues lo tengo decidido, mañana te iré a buscar mañana empieza una nueva historia, es una locura porque puedes huir de mi y asustar de mi yo, pero da igual lo que he vivido nadie me lo podrá quitar, lo que siento siempre quedará grabado en mi.

1 comentario: