jueves, 21 de abril de 2011

:D


Ayer me preguntarón, tio el madrid ha ganado una copa ¿como que no estas saltando y dando votes de alegría? No respondí simplemente sonreí y lo estuve pensando, lo forofo que soy, lo apasionado que soy por el futbol pero me di cuenta de una cosa...
Me alegre que el Madrid ganase y eso siempre pasará, lo llevo dentro y es algo irracional que nunca sabré explicar.
No estaba la felicidad en el campo, ni en una copa, sino estaba en un bar rodeada por mis brazos. Por eso ni grité, ni salté como un loco forofo del balón, simplemente sonreí a la pregunta.
Hay gestos más pequeños que demuestran más felicidad, que una repetición de locura irracional por una camiseta. Un beso, un abrazo, una caricia, una mirada, una sonrisa, y mil cosas más que ayer hicieron que sonriese de verdad, que feliz no fuese un adejtivo sino parte de mi nombre.
Solo se como empezo, con un no, quizas  y si, un beso pequeño pero sentido. Un viaje por un beso, un dia por una sonrisa, una noche por un abrazo, parecen cambios pequeños pero son lo mejor que puedes sentir. Sentirlos, vivirlos con esa persona que cuando despiertas siempre esta a tu lado.
Conozco el principio, no se como será y como continuará ,pero se que ahora sonrio y  que cuando te vuelva a ver te volveré a besar....

1 comentario: