martes, 31 de mayo de 2011

la miro, la sonrrio y la beso...


La duda me acompaña de paseo, me pregunto que pienso hacer, como la voy a enamorar, como la voy a demostrar que no soy una locura mala sino una locura necesaria...
La miro fijamente y la digo que me deje descansar, salgo corriendo dejandola atrás; quieta, mirandome fijamente con una sonrisa.

Me apoyo en la pared, mi corazón se acelera y va a explotar en mi pecho. Tengo miedo, mucho miedo. No entiendo esta sensación,¿no sería mejor entrar en la orden de dios y olvidarme del mundo? Pero no podría hacerlo, no puedo aceptar perderla sin luchar por ella.

Necesito verla, ver su sonrisa, pobrar sus labio. La necesito como un preso a su libertad, se que puede ser una locura sentir tan rápido pero no puedo negar lo que un día llego y llamó a la puerta para tumbar mi hogar.
Soy como un amanecer sin sol, soy la derrota antes de la victoria, y no puedo más. Voy a buscarla, no porque quiera sino porque lo necesito, se cual es su metro y con eso basta para empezar.

Me voy  a la cama a esperar, no consgido dormir, y el metro abre sus puertas, mi próxima parada Ascao y a esperar a la suerte...
Las 7 de la mañana y acabo de llegar, no se si será un día largo o corto, pero se que las horas van a golpear a mi moral. Las horas pasan y mi cuerpo o sabe ni en que posición estar.
A las 8 hago un sudoku...
A las 9 una paloma me mira...
A las 10 una mujer me sonrie...
A las 11 no ocurre nada, solo una nube con forma de pez...
A las 12 tomo un helado...
A las 13 me siento en un banco...
A las 14 me tomo un bocata...
A las 15 hablo con un vagabundo...
A las 16 me tiro a la sombra y dejo pasar las horas como un moribundo sin descanso, esperando a un sueño que nunca llega.

Me despierta un susurro, ya es de noche casi, una cálida voz que me devuelve a la realidad.
Es ella, y esta sonriendome...
Me levanto, va hablar y la toco la boca con un dedo sellando sus labios, me armo de valor y hablo como nunca habia hablado, con el corazón en la mano, con mierdo pero con vida.
-Escuchame y no digas nada. Se que mi vida da miedo, que...que yo mismo doy miedo. Soy un desconocido que quiere entrar en tu vida, un desconocido sin futuro pero con pasado. No te puedo dar una vida normal, lo siento no puedo. Solo puedo asegurarte que sonreiras cada mañana y cada noche. Me gustaría ser normal pero no sería yo, me traicionaría a mi. y si consiguiese serlo nunca me hubieses besado. Se que tienes no... novio y que puede quererte más que yo, darte mi cosas que yo nunca podría. Pero hay algo que nunca podrá darte y yo si, mi vida y mi amor. Se que es una locura Helena y puede dar miedo, a mi me da miedo y mucho, pero nunca te arrepentiras si la escoges-

Me coge de la mano y me lleva hasta un portal, abre la puerta, entra, me mira y...
-Estoy sola en casa una semana puedes quedarte hoy, si quieres-
Miro al suelo, entro y la puerta se cierra. Me acerco a ella y me susurra -Te quiero-
la miro, la sonrrio y la beso...

1 comentario: