miércoles, 18 de mayo de 2011

Despierta...


Nadie te puede decir que un despertar, el hecho de abrir los ojos, algo tan cotidiano que repites todos los días de tu vida pudiese ser tan especial.
Siempre me dijeron que la felicidad hay que buscarla, hay que luchar por ella, pero lo siento mundo yo no hago nada, solo ser yo y ella viene a mi cada día, cada mañana, cada noche y con cada despertar.
Hoy he despertado, con una sonrisa a mi lado, con alguien que unas palabras no pueden explicar, con sus brazos rodeando mi cuerpo. La he mirado, podría haber dicho mil palabras, te quiero, te adoro, gracias , eres lo mejor, no me creo estar aquí, mil cosas que un romántico de voz diría sin pensar y sentir, y solo la he sonreido. No sera la palabra más bonita, ni las más bella de oir pero cuando la voz no puede expresar lo que sientes, cuando tu cuerpo no sabe que decir simplemente sonrio.
Piensas como puede pasar esto, y buscas sentido a cada momento pero no lo hay, ni lo busques simplemente tu corazón a dictado que ella es su dueña, que cada pensamiento de tu soledad es para ella. Puedo estar loco, y lo estoy, ya que cada segundo y cada momento que pienso en mi vida la veo una locura que llena cada segundo de esta existencia tan efímera.
Como dijo un poeta sobre el amor, la luna y el sol son dos enamorados, dos almas gemelas en busca de una pasión, que cuando se aman, el cielo se oscurece y el mundo mira fascinado cada segundo de ese amor. Desaparecen del firmamento pero su pasión se queda en cada uno de nosotros. No se si el amor es esto, o si es una historia de locos en la que la locura es la que dicta las leyes. 
Pero puedo decir que si ella despierta a mi lado, yo sonrio, desaparezco del firmamento, y ella es mi sol y yo su luna...

...Soy un loco enoramodo de la vida que un día una loca le hizo amar...

1 comentario: