domingo, 16 de octubre de 2011

Llevo desde el lunes en Granada, trabajando de voluntario en la campus party milenio 2011.
Trabajar he trabajado poco, mas bien nada, lo poco que he trabajado lo he intentado hacer lo mejor posible...
Mi inglés debo de mejorarlo, porque decirle a una pobre chica del libano el the bus stop under carrefour no tiene precio....
Toda una semana con mucha gente, un gran gusto poder conocer  a Hector y Edu, y más gente(no me olvido de Venus que me he reido bastante con ella) pero estas dos personas me alegra de poder ponerles cara en persona y saber algo más de ellas :). Toda esta semana con mucha gente pero en especial con Raul, Irene y Helena... en especial con mi peque Helena. Con ellos desde el lunes, con mil tonterias y mil risas, sin ellos una campus no sería igual....
Pero lo más importante de todo, aparte de gente nueva, nuevos amigos y más amistad con otros, es cada momento en la tienda 30 y 31, en la arena, en la zona expo, etc, en Granada simplificando. Todas las sonrisas que gracias a ella he tenido, esa sensación de que sin ella el mundo no se puede ver igual, miles de sensaciones y cosas que han ocurrido en una semana, imposibles de resumir en un texto corto...

Simplemente quiero dar las gracais a todos, y en especial a ti peque porque me encantaria expresar todo lo que siento pero prefiero verte y expresartelo todo con un beso :)


Y creo que voy a empezar a usar mi blog de una forma más directa, y mi fotolog de una forma más romantica :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario