jueves, 14 de julio de 2011

Conversando con uno mismo



-Me han dicho que me vas a contar un secreto-


-Si, hoy voy a contar mi secreto. Esas palabras que guardo dentro, y queman mi cuerpo para salir.. Intento apaciguarlas con noches en vela, las calmo con largas duchas en las que el agua pasa de amiga a enemiga. Palbaras que necesitas decir, o tu vida perderá sentido-.


-Dilas, yo te escucho-


-Creo, estoy enamorado-.

-¿Y eso?-

-No lo se, no entiendo como, ni entiendo porque. Solo que cuando despierto mi piel necesita roraz la suya-.

-¿No será una obsesión?-

-No, porque si la tengo cerca, puedo vivir sin su piel, sin sus labios pero no sin su voz, sin sus gestos, sin su cariño. Quiero que sea parte, bueno quiero no, necesito que sea parte de mi. Quiero ser su confidente, su amigo al que cuente sus secretos, sus tristezas y alegrias. Quiero ser su ilusión, su amor que cuando cierre sus ojos vea cada uno de los raswgos de mi ccuerpo y desee verlos. Quiero ser su pasión, su deseo y asi cuando se duerma abrace su almohada pensando en mi recuerdo, que cuando me mire desse tener su piel con mi piel-.

-¿Y donde dejas lo romántico?-


-¿Romanticismo? cuando nuestras miradas se unen, nuestros labios sonrien y un deseo recorre nuestros cuerpos que lleva a un cálido beso, mis brazos rodean su cuerpo y la abrazan como el último adios. Si quieres romanticismo o definir el amor no tengo mejor manera-.


-¿La amas?-.


-No se si lo que siento es amor, porque nunca lo había sentido. Pero si ella se va yo muero, si ella llora mi  ala se rompe, si no sonrie mi vida entera buscará como hacerla reir. Vivo por y para ella-.


-¿Pero y tu vida, no acabará mal?-.


-No, porque si ella acepta mi corazón, se que lo cuidará más que a ella y hará que cada una de mis ilusiones se hagan realidad. Un amor no es egoista, si es sincero. La quiero por sus fallos no por sus virtudes. Ella es especial por cada uno de sus errores. Virtudes tenemos todos, pero una unión de fallos son únicos en cada uno, y eso es lo que la hace especial, es lo que hace que me tenga loco por sus besos, por sus sueños, por se cada uno de sus segundos-.

Silencio

-Te cuento un secreto-.


-Si cuentame-.


-Estoy enamorado-.


-Ya me lo has dicho antes-.


-Antes te he dicho creo-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario