martes, 18 de octubre de 2011

Cosas muy raras

Hoy puedo afirmar que es un día,  no el mejor del mundo, si un día en el que me he dado cuenta de que ella es humana, y tiene los mismos miedos que yo.
Antes pensaba que el tonto era yo, el que tenía inseguridades era solamente yo, estupideces en la cabeza y tonterias.
Te veia una chica que esos pensamientos no podrían afectarte, te veia perfecta pero ahora te veo humana, darme cuenta de que tu mente puede pensar lo mismo que la mia, puede tener inseguridades y días en los que el miedo te ataca y pensamientos inutiles te bañan. Te hacen más humana, y más perfecta a la vez.
Hoy me he dado cuenta de que te puedo querer mucho , y mucho es mucho. Y que con cosas como las de hoy me doy cuenta de que cada día eres más perfecta para mi, porque el ser más humana te hace más adorable, raro pero cierto
Y con esta estupidez de entrada y que seguro que quien la lea no va a entender lo quer quiero decir despido mi día :D
Un día de colapso

No hay comentarios:

Publicar un comentario